Descripción
¿Quieres llevar tus pizzas al siguiente nivel? Prueba la Harina Nuvola de Mulino Caputo ideal para las pizzas napolitanas contemporaneas. La Harina Caputo Nuvola Super es solución perfecta para las pizzerías que buscan una masa más ligera con grandes alveolaturas y excelente sabor.
Producida a partir de granos prefermentados, la harina Nuvola Super tiene una alta actividad amilasa, lo que significa que tiene una alta proporción de azúcares que actúan tanto durante el amasado como durante la fermentación y cocción. Con su equilibrio ideal de hidratación y aire, la harina Nuvola Super produce una masa con un borde suave como una nube.
Harina Nuvola para pizzas contemporaneas es especialmente adecuada para procesos de maduración largos, lo que la hace ideal para soportar los cambios de temperatura que se producen en los frigoríficos. La investigación y la experimentación han llevado a Mulino Caputo a producir dos tipos de harina que le dan a la pizza una gran estructura de alveolos, alta digeribilidad, caramelo en la cocción, gran consistencia en la corteza y sabor excepcional.
Con un tenor proteico que ronda el 13% – 13,5%, la harina Nuvola es ideal para procesos de fermentación largos (más de 30 horas) y en preparaciones con masa madre. Además, se puede utilizar en pizzas en pala. La harina Nuvola es la elección ideal para cualquier pizzería que busque una masa ligera y una experiencia culinaria inolvidable para sus clientes. Con esta harina, puedes estar seguro de que tus pizzas serán perfectas, incluso en los procesos de cocción más exigentes y estresantes.