Farina Multicereali 1kg*10 Caputo

FARINA MULTICEREALI 1KG*10 CAPUTO

Cuor di Cereali es una cuidadosa selección de cereales y semillas (girasol, centeno, lino, cebada, sésamo y trigo) para mezclar, de acuerdo con una dosis ideal del 10 al 20%, con su harina favorita de Caputo.
Un producto profesional de calidad superior que le permitirá obtener masas capaces de mejorar cualquier preparación, rica en sabor y propiedades nutritivas.

Farina Multicereali 1kg*10 Caputo

SKU 800062 Categoría Etiqueta
Marca:Caputo

Descripción

Farina Multicereali Caputo es una harina de múltiples cereales de primera calidad, cuidadosamente seleccionada y mezclada por la renombrada Molino Caputo, conocida por sus productos de alta calidad en el mundo de la panadería italiana. Esta harina combina trigos seleccionados con otros cereales como cebada, centeno y avena, ofreciendo un producto versátil y nutritivo perfecto para panes, pizzas y otros productos horneados.

La rica composición de Farina Multicereali Caputo no solo mejora el perfil nutricional de los alimentos horneados, sino que también aporta una complejidad de sabores y texturas que enriquecen cada bocado. El resultado es un pan o pizza con una miga más densa y aromática, y una corteza deliciosamente crujiente que es tanto satisfactoria como saludable.

Su uso fomenta la experimentación en la cocina, desde panes rústicos y artesanales hasta bases de pizza únicas.

Ofreciendo Farina Multicereali Caputo en tu tienda, proporcionas a los clientes una opción de harina gourmet que destaca por su calidad y versatilidad. Este producto es perfecto para aquellos que aprecian los ingredientes auténticos y buscan incorporar opciones más saludables en su dieta sin comprometer el sabor.

Para los propietarios de tiendas, incluir Farina Multicereali Caputo en el inventario puede atraer a una clientela que valora la calidad superior y busca productos que ofrecen beneficios adicionales para la salud. Esta harina es una adición valiosa que puede ayudar a mejorar la percepción de tu negocio como un destino para productos gourmet y especialidades de panadería.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Presentación

1 unidad

Marca

Caputo