Penne Rigate Nº41 500g*24 De Cecco

PENNE RIGATE nº41 500g*24 DE CECCO

Penne Rigate Nº41 500g*24 De Cecco

SKU 300107 Categoría
Marca:De Cecco

Descripción

Penne Rigate Nº 41 de De Cecco es sinónimo de calidad y tradición en la cocina italiana, diseñado para los chefs y restauradores que buscan lo mejor en cada detalle. Su diseño acanalado y la textura perfecta para capturar salsas hacen de este penne una opción superior para cocinas exigentes. Ideal para recetas desde lo simple hasta lo sofisticado, este producto asegura que cada plato brille con su propio carácter y sabor.

Este penne no solo satisface los paladares más refinados sino que también ofrece una versatilidad inigualable. Adecuado para una gama amplia de platos, desde salsas cremosas hasta acompañamientos de carne o verduras, Penne Rigate Nº 41 potencia los sabores y contribuye a una presentación impresionante en cada plato. Su consistencia y calidad aseguran que los platos se mantengan al más alto nivel, fortaleciendo la imagen de cualquier establecimiento.

Por ello, adoptar Penne Rigate Nº 41 en tu oferta culinaria refleja un compromiso con la excelencia y un entendimiento profundo de lo que tus clientes esperan de una experiencia gastronómica. Es la elección perfecta para aquellos que valoran la tradición pero también buscan la innovación en sus menús, garantizando así la satisfacción y el regreso de los comensales.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

De Cecco