Lasagna All’uovo Nº112 500g*12 De Cecco

Lasagna All’uovo Nº112 500g*12 De Cecco

LASAGNA ALL’UOVO nº112 500g*12 DE CECCO

Lasagna All’uovo Nº112 500g*12 De Cecco

SKU 300101 Categoría
Marca:De Cecco

Descripción

Lasagna All’uovo Nº 112 de De Cecco es la elección predilecta para los chefs que desean exceder las expectativas culinarias con platos que destacan por su sabor y presentación. Esta pasta, elaborada con huevos frescos y los mejores ingredientes, proporciona una base rica y sabrosa para las más variadas recetas de lasaña. Su textura tierna y su capacidad para absorber bien las salsas garantizan que cada capa de tu lasaña sea una invitación a disfrutar de un bocado excepcional.

Elegir Lasagna All’uovo Nº 112 significa comprometerse con la calidad y la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto que eleva el estándar de las comidas tradicionales italianas. Perfecto para un menú que se enorgullece de sus raíces culinarias, este producto no solo mejora el sabor de los platos, sino que también optimiza los tiempos de preparación, permitiendo una experiencia de cocina más fluida y eficiente.

Además, su versatilidad lo hace adecuado tanto para recetas clásicas como para innovaciones más audaces, brindando a los chefs la libertad de expresar su creatividad culinaria. Lasagna All’uovo Nº 112 es la garantía de que cada plato servido contribuirá a una reputación de excelencia y autenticidad en tu restaurante o pizzería.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

De Cecco