Fettuccine All’uovo Nº103 250gr*12 De Cecco

Fettuccine All’uovo Nº103 250gr*12 De Cecco

FETTUCCINE ALL’UOVO nº103 250g*12 DE CECCO

Fettuccine All’uovo Nº103 250gr*12 De Cecco

SKU 300058 Categoría
Marca:De Cecco

Descripción

Fettuccine All’uovo Nº 103 de De Cecco captura la esencia de la cocina italiana con cada tira de pasta rica y robusta. Elaborada con huevos frescos y los mejores ingredientes, esta fettuccine ofrece una textura sedosa y un sabor que complementa perfectamente una variedad de salsas y acompañamientos. Desde cremosas salsas Alfredo hasta preparaciones más ligeras con verduras y mariscos, este producto permite a los chefs explorar un abanico de posibilidades culinarias.

Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de cocina lo hace indispensable en cualquier restaurante que busque impresionar con platos elegantes y llenos de sabor. Fettuccine All’uovo Nº 103 no solo satisface los paladares más exigentes, sino que también eleva la presentación de los platos, asegurando que cada servicio sea una experiencia memorable para los comensales.

Optar por Fettuccine All’uovo Nº 103 significa elegir un producto que refuerza la calidad y la reputación de tu cocina. Su consistencia superior y su excepcional capacidad para absorber los sabores hacen de este fettuccine una base ideal para platos que requieren una presentación impecable y un sabor excepcional.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg
Presentación

Caja de 12 unidades de 250gr

Marca

De Cecco