Cotto Brace 8kg Metà-Ct2pz Villani

Cotto Brace 8kg Metà-Ct2pz Villani

SKU 233002 Categoría

Descripción

Cotto Brace de Villani es una delicia culinaria que captura la esencia de las técnicas tradicionales de cocción italiana. Este jamón cocido se distingue por su método de cocción sobre brasas, que infunde cada loncha con un sabor ahumado profundo y una textura excepcionalmente tierna. Elaborado con carne de cerdo seleccionada de alta calidad, Cotto Brace se sazona con una mezcla cuidadosa de especias naturales antes de ser lentamente cocido al calor de las brasas verdaderas.

Esta técnica especial no solo realza el sabor del jamón, sino que también asegura que el producto final sea jugoso y suculento. Cotto Brace es perfecto para una variedad de aplicaciones culinarias, desde sándwiches gourmet hasta platos principales donde el sabor ahumado puede ser el protagonista. Además, su rica presencia en el paladar lo convierte en un excelente acompañante de quesos fuertes y vinos robustos, proporcionando una experiencia gastronómica equilibrada y satisfactoria.

Optar por Cotto Brace de Villani en tu establecimiento significa elegir un producto que no solo satisface con su calidad superior y sabor único, sino que también ofrece a tus clientes una experiencia culinaria auténtica y memorable. Es ideal para restaurantes, delis y cualquier negocio gastronómico que busque diferenciarse ofreciendo productos especiales y de alta calidad.

Incorporar Cotto Brace en tu menú es una excelente manera de enriquecer tu oferta culinaria con un toque de tradición y sabor inigualable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg