Cacioricotta Central Formaggio 350 Grs

Cacioricotta es un queso muy sabroso obtenido del procesamiento de leche de cabra, oveja o vaca

El olor a cacioricotta es intenso, con notas de hierba y el sabor es ácido, ligeramente picante. Se puede comer fresco o, después de una quincena, como un queso rallado.

Cacioricotta Central Formaggio 350 Grs

SKU 100147 Categoría
Marca:Central

Descripción

Cacioricotta Central Formaggio es un queso excepcional que ofrece una experiencia gustativa única, fusionando la textura cremosa del ricotta con la riqueza del cacio. Este queso, originario del sur de Italia, es elaborado con técnicas tradicionales que resaltan su sabor distintivo y su textura versátil.

La singularidad de Cacioricotta Central Formaggio radica en su método de producción, que involucra tanto el proceso de coagulación típico del cacio como el suero restante del ricotta, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Esta combinación no solo mejora el perfil de sabor, sino que también aporta una textura que se derrite deliciosamente en la boca, haciendo de cada bocado una experiencia inolvidable.

Además, su versatilidad lo convierte en un favorito entre chefs y gourmets que buscan ingredientes de alta calidad con características únicas. Cacioricotta Central Formaggio es perfecto para elevar cualquier receta, proporcionando un toque de complejidad y sofisticación que puede transformar un plato común en una creación gourmet.

Para los establecimientos gastronómicos que desean destacar, incorporar este queso en el menú puede ser una forma efectiva de atraer a comensales que aprecian la artesanía y la autenticidad en los ingredientes. Su presencia en la cocina no solo refleja un compromiso con la calidad, sino que también mejora la percepción del restaurante como un destino culinario de primera.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Central