Capellini Nº1 Rummo 500gr

Los Capellini son un formato típico y muy delicado, cuya preparación requiere cuidado y atención.

Ideal con salsas de tomate fresco, pero también en caldo o simplemente con mantequilla y salvia.

Cocción 3 minutos.

Capellini Nº1 Rummo 500gr

SKU 300722 Categoría
Marca:RUMMO

Descripción

Capellini Nº1 de Rummo es una pasta fina y elegante, ideal para aquellos que disfrutan de platos que combinan simplicidad y sofisticación. Este tipo de pasta, también conocida como “cabello de ángel”, es famoso por su textura delicada y su capacidad para mezclarse armoniosamente con salsas ligeras y aceites aromáticos. Fabricada con trigo duro de alta calidad, Capellini Nº1 mantiene una textura al dente y absorbe perfectamente los sabores de los ingredientes con los que se cocina.

Gracias al proceso “Lenta Lavorazione” de Rummo, un método de producción que enfatiza la lentitud y el cuidado en cada paso, Capellini Nº1 es de una calidad excepcional, asegurando una pasta que no solo es deliciosa sino también consistente en su rendimiento. Este proceso permite que la pasta conserve su forma y textura en una variedad de platos, desde un simple aglio e olio hasta combinaciones más aventureras con mariscos o cremas delicadas.

Capellini Nº1 es excepcionalmente versátil y especialmente adecuado para preparaciones donde el equilibrio y la ligereza son clave. Es ideal para comidas de verano, acompañamientos delicados o como base para platos creativos que requieren un toque de elegancia sin sobrecargar los sabores.

Para los establecimientos culinarios que buscan ofrecer un menú refinado y atractivo, agregar Capellini Nº1 de Rummo puede atraer a clientes que aprecian la finura en la cocina italiana. Su presencia en el menú no solo añade variedad sino que también refuerza el compromiso del restaurante con la calidad y la autenticidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

RUMMO