Scamorza Affu. Sori 250 Grs.

El sabor de la scamorza fresca es dulce y delicado, con sabores aromáticos de leche, el ahumado tiene un sabor más pronunciado. Excelente para enriquecer ensaladas o en brochetas, scamorza, debido a su capacidad de “hilar”, es ideal en la cocina para preparaciones horneadas que requieren gratinado ligero. Otra forma de saborearlo son las rodajas de 2-3 cm cocinadas en el plato o en la parrilla, acompañadas de miel de castañas.

Scamorza Affu. Sori 250 Grs.

SKU 100515 Categoría
Marca:Sori

Descripción

Scamorza de Sori es un queso italiano semi-duro que se distingue por su proceso de ahumado y su forma peculiar, similar a una pera. Este queso es reconocido por su textura firme pero elástica y su sabor ligeramente ahumado, que ofrece una rica profundidad a cualquier plato. Scamorza puede ser disfrutado tanto fresco como derretido, lo que lo hace excepcionalmente versátil en la cocina.

Elaborado con leche de vaca de la más alta calidad, Scamorza de Sori se somete a un proceso de ahumado cuidadoso que infunde el queso con un aroma cautivador sin sobrecargar su sutil dulzura láctea. Este equilibrio de sabores hace que Scamorza sea ideal para ser utilizado en una variedad de recetas, desde platos horneados y pastas hasta pizza y platos a la parrilla.

Además de su uso culinario, Scamorza es apreciado por su capacidad de añadir una dimensión de sabor a platos simples, transformándolos en creaciones gourmet. Su textura permite que se corte en rodajas perfectas para antipastos o se ralle para enriquecer salsas y rellenos.

Para los restaurantes que buscan diferenciar su menú, ofrecer Scamorza de Sori puede ser una forma efectiva de atraer a clientes que disfrutan de sabores únicos y de calidad superior. La inclusión de este queso no solo realza la autenticidad del menú italiano, sino que también ofrece a los comensales una experiencia culinaria memorable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

Sori