Aff. Salame Milano 110g Villani

CALIDAD: finas carnes de cerdo puro italiano.

 

HIERBAS Y ESPECIAS: un velo de trozos de pimienta negra.

 

Salame Milano Loncheado:

Preparado solo con fina carne de cerdo italiana. Sabor dulce, clásico del salami de Milán.

El corte es compacto y uniforme en color, gracias a un sazonado lento y experto.

 

Aff. Salame Milano 110g Villani

SKU 180040 Categoría
Marca:Villani

Descripción

Salame Milano de Villani es un embutido italiano de renombre, conocido por su textura finamente granulada y su sabor equilibrado, que combina carne de cerdo de alta calidad con una mezcla perfecta de sal y especias naturales. Este salami es un testimonio de la maestría artesanal y la tradición charcutera de Italia, ofreciendo un perfil de sabor que es tanto sutil como complejo.

El proceso de curación lenta bajo condiciones controladas le permite a Salame Milano desarrollar su sabor distintivo y su aroma apetecible, haciendo de cada rodaja una experiencia gourmet inolvidable. Este salami es increíblemente versátil y puede ser disfrutado solo como parte de una tabla de antipastos, o utilizado para añadir profundidad a una variedad de platos, desde pizzas y sándwiches hasta ensaladas y pastas.

La textura suave y la calidad superior de Salame Milano lo hacen popular entre los gourmets y chefs que buscan ingredientes que no solo satisfagan el paladar, sino que también realcen la presentación y el sabor de sus platos. Su presencia en cualquier mesa es una señal de sofisticación y un compromiso con la calidad.

Para los restaurantes y delicatessens que desean ofrecer autenticidad y sabor italiano, incluir Salame Milano de Villani puede ser una estrategia efectiva para atraer a clientes que aprecian los embutidos finos y los productos artesanales. Este salami no solo mejora el menú, sino que también refuerza la reputación del establecimiento como un destino culinario de primera calidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,11 kg

Marca

Villani