Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle Igt 0.75l
Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle Igt 0.75l

Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle Igt 0.75l

Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle Igt 0.75l

SKU 600425 Categoría

Descripción

El Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle es un vino blanco procedente de Campania, Italia, una región renombrada por su capacidad de producir vinos blancos de carácter excepcional y gran expresividad aromática. Este vino está elaborado exclusivamente con uvas Falanghina, cultivadas en viñedos seleccionados para reflejar la calidad y la riqueza del terroir local.

Visualmente, el Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle posee un color amarillo pajizo brillante con reflejos verdosos, indicativo de su frescura y juventud. Aromáticamente, el vino despliega un espectro encantador de aromas florales y frutales, destacando notas de manzana verde, pera, melocotón y toques cítricos, complementados con un ligero mineral que añade complejidad. En boca, es elegante y bien estructurado, con una acidez equilibrada que proporciona un final limpio y persistente, realzando su perfil fresco y agradable.

Este vino es excelente para acompañar una variedad de platos, desde mariscos y pescados hasta ensaladas frescas y platos de pasta con salsas ligeras. Su carácter versátil también lo hace perfecto como aperitivo, ideal para comenzar una comida o celebración con un toque de elegancia y frescura.

Para restaurantes y vinotecas, el Falanghina Numeri Di Vini Le Castelle representa una excelente adición a cualquier selección de vinos blancos. Su frescura y su capacidad para maridar con una amplia gama de alimentos lo convierten en una opción popular y apreciada por los consumidores que buscan calidad y autenticidad en sus elecciones vinícolas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas