Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai 0.75l
Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai 0.75l

Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai 0.75l

Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai 0.75l

SKU 600265 Categorías ,

Descripción

El Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai es un vino espumoso de alta calidad, producido en la región de Valdobbiadene, el corazón de la zona de Prosecco en Italia. Este Prosecco es apreciado por su equilibrio perfecto de frescura, aromas y dulzura sutil, haciéndolo un favorito entre los conocedores y entusiastas del vino espumoso.

Este Prosecco presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, y se caracteriza por su perlage fino y persistente que agrega una textura agradable y una apariencia visualmente atractiva. Aromáticamente, ofrece una rica paleta de frutas blancas, como manzana y pera, con notas de cítricos frescos y florales, complementadas por un toque de almendra. En boca, es suavemente espumoso, con una acidez crujiente y una dulzura bien balanceada que proporciona un final refrescante y limpio.

Perfecto para disfrutar solo como aperitivo, el Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai también marida maravillosamente con mariscos, aperitivos ligeros y platos de pasta con salsas blancas. Su elegancia y frescura lo hacen ideal para celebraciones, recepciones y como acompañante en brindis de eventos festivos.

Para establecimientos gastronómicos y vinotecas que desean ofrecer un Prosecco de calidad superior, el Prosecco Valdobbiadene Extra Dry Foss Marai representa una excelente adición a cualquier carta de vinos. Su perfil refinado y accesible lo hace altamente atractivo para una amplia gama de consumidores que buscan disfrutar de un espumoso auténtico y delicioso.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas