Sugo Alla Norma (Melanzane) 260gr Agromonte

Sugo Alla Norma (Melanzane) 260gr Agromonte

Sugo Alla Norma (Melanzane) 260gr Agromonte

SKU 400717 Categoría
Marca:Agromonte

Descripción

El Sugo Alla Norma (Melanzane) de Agromonte es una celebración del sabor siciliano, combinando la dulzura de los tomates frescos con la rica textura de las berenjenas. Esta salsa es un homenaje a la clásica receta siciliana “Pasta alla Norma”, conocida por su sabor profundo y satisfactorio, perfecta para los amantes de la auténtica cocina italiana.

Visualmente, esta salsa presenta un color rojo intenso típico de los tomates maduros, con trozos visibles de berenjena que enriquecen su textura. Aromáticamente, el Sugo Alla Norma exuda un aroma rico y apetitoso, con notas de berenjena asada y una base herbácea que evoca los campos de Italia. En boca, la combinación de tomate y berenjena ofrece un equilibrio perfecto entre dulzura y sabor umami, acompañado de un toque de hierbas como albahaca y orégano que redondean su perfil gustativo.

Este producto es ideal para servir con pasta, especialmente rigatoni o penne, que capturan la salsa en cada bocado. También es excelente para una base de lasaña vegetariana o como acompañamiento en platos de polenta. Su rica composición y autenticidad hacen que cualquier comida se transforme en una experiencia culinaria italiana.

Para restaurantes y tiendas gourmet, el Sugo Alla Norma (Melanzane) de Agromonte es una excelente adición que ofrece a los clientes una opción fácil y deliciosa para disfrutar de sabores italianos auténticos en casa. Este producto no solo satisface a los paladares que buscan autenticidad, sino que también apela a aquellos interesados en opciones vegetarianas y saludables.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,26 kg

Marca

Agromonte