Fusilli 2 Ali Rummo 500gr

Fusilli son un formato típico de Italia del sur, donde son conocidos en todas las regiones con un nombre y forma diferente, de acuerdo con las tradiciones gastronómicas locales.

Son particularmente sabrosos en preparaciones con salsas de carne y pescado o con aderezos a base de ricota.

 

Fusilli 2 Ali Rummo 500gr

SKU 300706 Categoría
Marca:RUMMO

Descripción

Los Fusilli Ali de Rummo son una deliciosa expresión de la pasta italiana, conocidos por su forma única en espiral que hace que cada bocado sea una experiencia rica en sabor. Hechos con trigo duro seleccionado y utilizando un proceso de producción que respeta la tradición italiana, estos fusilli son un testimonio de calidad y autenticidad.

Visualmente, los Fusilli Ali de Rummo se destacan por su forma en espiral bien definida, que no solo es atractiva a la vista sino que también es funcional, pues permite que la salsa se adhiera de manera óptima en cada curva. El color es un dorado uniforme, indicativo de una pasta de alta calidad hecha sin aditivos artificiales.

Aromáticamente, desprenden un leve olor a trigo fresco, que anticipa su sabor puro y agradable. En boca, estos fusilli ofrecen una textura firme y satisfactoria, manteniéndose al dente incluso después de cocinarse, lo que los hace ideales para una variedad de platos, desde una simple pasta aglio e olio hasta preparaciones más complejas con salsas robustas y carnes.

Estos fusilli son increíblemente versátiles en la cocina y se adaptan bien a cualquier receta que requiera una pasta que retenga bien las salsas, como la boloñesa o pesto. Su forma y textura los hacen perfectos para ensaladas de pasta fría, donde su capacidad para capturar pequeños trozos de ingredientes es particularmente útil.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

RUMMO