Crema Fresca Al 4 Formaggi 140 Gr

Una de las recetas clásicas de la cocina italiana, que combina armoniosamente el sabor y la cremosidad de los quesos, para crear un condimento sabroso e intenso que surge de la unión de: Emmenthal Suizo, Fontina Valdostina DOP, Grana Padano, Pecorino Romano.

Excelente para sazonar pasta corta, ñoquis, bruschetta o para crear sabrosas pizzas. Pruébalo con una polenta humeante. Se puede usar directamente en platos calientes o después de haberlo calentado a baño maría.

 

Crema Fresca Al 4 Formaggi 140 Gr

SKU 700100 Categorías , Etiqueta
Marca:Lombardi

Descripción

Crema Fresca al 4 Formaggi es una exquisita combinación de cuatro quesos seleccionados cuidadosamente para crear una experiencia culinaria rica y envolvente. Los sabores distintivos del Parmesano, Gorgonzola, Asiago y Fontina se fusionan en una crema suave y sedosa que es perfecta para elevar platos simples a creaciones de restaurante. Esta salsa es ideal para cocinar pasta, como relleno para carnes, o incluso como una base decadente para pizzas gourmet.

Su textura cremosa y su capacidad para complementar una variedad de platos hacen de la Crema Fresca al 4 Formaggi una elección popular para chefs y cocineros caseros por igual. La facilidad con la que se integra en las recetas garantiza que cualquier plato pueda tener un toque de lujo sin complicaciones en la preparación.

Para los establecimientos gastronómicos, incluir esta crema en el menú no solo añade versatilidad a las opciones de cocina, sino que también atrae a los comensales que buscan disfrutar de sabores auténticos y potentes. Es una manera excelente de satisfacer a aquellos que buscan una experiencia culinaria confortante y rica en sabor.

Además, Crema Fresca al 4 Formaggi es una excelente opción para aquellos que valoran la alta calidad y los ingredientes naturales. Al servir esta salsa, estás garantizando un producto sin aditivos artificiales, preservando la pureza y la intensidad de los quesos involucrados.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,14 kg

Marca

Lombardi