Carciofi Interi Grigliati 1kg

Alcachofas italianas de primera calidad, trabajadas con extremo cuidado para mantener intactas sus propiedades nutricionales. Las alcachofas se asan a la parrilla por ambos lados, se aromatizan con hierbas aromáticas y se conservan en aceite de girasol.

Las alcachofas a la parrilla conservadas en aceite son un delicioso acompañamiento. Perfecto con pan casero para acompañar quesos, carnes o salchichas. Excelente para rellenar sándwiches, wraps o saltimbocca, pero también como aperitivo son muy bienvenidas.

 

Carciofi Interi Grigliati 1kg

SKU 400310 Categoría

Descripción

Carciofi Interi Grigliati son alcachofas enteras asadas a la parrilla, una especialidad que captura la esencia del Mediterráneo en cada bocado. Estas alcachofas son seleccionadas cuidadosamente y cocinadas a la perfección para mantener su textura tierna y su sabor rico y ahumado. El proceso de parrilla no solo resalta su dulzura natural, sino que también añade un toque de sabor carbonizado que las hace irresistibles.

Perfectas como un plato en sí mismas o como complemento de otros platos, estas alcachofas son increíblemente versátiles. Pueden ser el ingrediente estrella en una ensalada fresca, el centro de un plato de antipasto junto a otros vegetales y embutidos, o incluso servir como una guarnición sabrosa para carnes y pescados. Su presencia eleva cualquier mesa con un toque de sofisticación y sabor.

Para los restaurantes y cafés que buscan ofrecer opciones saludables y deliciosas, Carciofi Interi Grigliati son una excelente adición al menú. Son particularmente atractivas para los comensales que prefieren platos vegetarianos o simplemente desean disfrutar de los sabores auténticos de la cocina italiana.

En el mercado minorista, estas alcachofas también ofrecen una excelente oportunidad para atraer a clientes gourmet que aprecian la conveniencia sin comprometer la calidad. Su empaque práctico permite una larga conservación y facilidad de uso, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa platos que requieren ingredientes de alta calidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg