Crema Fresca Alle Noci 1 Kg

Crema fresca alle noci 1kg*4

Crema Fresca Alle Noci 1 Kg

SKU 700099 Categoría
Marca:Lombardi

Descripción

Crema Fresca Alle Noci es un exquisito complemento gourmet que aporta un toque de sofisticación y sabor a una amplia gama de platos. Esta crema de nueces suave y versátil es perfecta para enriquecer postres, acompañar quesos o incluso como base para salsas innovadoras en platos principales.

Elaborada con nueces de alta calidad y una base de crema fresca, Crema Fresca Alle Noci combina la textura rica y sedosa con el sabor intenso y aromático de las nueces, ofreciendo una experiencia culinaria que puede transformar platos simples en creaciones memorables. Su uso es ideal en la cocina profesional, donde la calidad y la originalidad son fundamentales para destacar.

Además, ofrecer Crema Fresca Alle Noci en tu restaurante o cafetería es una manera efectiva de atraer a clientes que buscan experiencias gastronómicas únicas y de alta calidad. Es perfecta para establecimientos que se enorgullecen de su oferta culinaria y desean proporcionar a sus clientes productos distintivos que no se encuentran en el menú promedio.

Por ello, para los dueños y gerentes de restaurantes, incluir Crema Fresca Alle Noci en el inventario es una decisión estratégica que refleja un compromiso con la excelencia y la innovación culinaria. Este producto puede ayudar a mejorar la imagen de cualquier establecimiento, proporcionando un punto de diferenciación significativo en el mercado competitivo de la hostelería.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Presentación

1 unidad

Marca

Lombardi