Limoncello 1,5lt 28º

LIMONCELLO 1,5LT 28º

Limoncello 1,5lt 28º

SKU 600014 Categoría

Descripción

Limoncello es un licor italiano icónico, célebre por su vibrante sabor a limón y su color amarillo brillante. Este licor se elabora mediante la maceración de cáscaras de limón en alcohol, seguido de una dulce infusión que resalta su frescura cítrica y aroma penetrante. Su proceso de elaboración artesanal garantiza que cada sorbo sea un reflejo auténtico de la tradición italiana.

Ideal para servir frío como digestivo después de la cena, Limoncello también funciona maravillosamente en una variedad de cocteles, desde spritz hasta martinis, añadiendo un toque de dulzura y acidez que eleva la experiencia de bebida. Su versatilidad lo hace indispensable en cualquier bar o restaurante que desee ofrecer una experiencia gastronómica completa y refrescante.

Este licor es perfecto para establecimientos que buscan diferenciarse ofreciendo opciones únicas que capturan la esencia del estilo de vida mediterráneo.

Para los dueños y gerentes de restaurantes y bares, Limoncello representa una adición valiosa que atrae tanto a conocedores como a nuevos exploradores del mundo del licor. Al presentarlo en tu carta, demuestras un compromiso con la calidad y autenticidad, lo cual puede ayudar a fortalecer la imagen de tu negocio como un destino gastronómico de primer nivel.

Además, Limoncello es una excelente opción para eventos y celebraciones, brindando una forma elegante y deliciosa de dar la bienvenida o despedir a los invitados. Su sabor universalmente agradable asegura que será disfrutado por todos, haciendo de cada ocasión algo memorable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1,8 kg