Pappardelle All’uovo Nº101 250g*12 De Cecco

Pappardelle All’uovo Nº101 250g*12 De Cecco

PAPPARDELLE ALL’UOVO Nº101 250g*12 DE CECCO

Pappardelle All’uovo Nº101 250g*12 De Cecco

SKU 300100 Categoría
Marca:De Cecco

Descripción

Pappardelle All’uovo Nº 101 de De Cecco es el ingrediente estrella para aquellos que buscan combinar tradición e innovación en sus platos. Este tipo de pasta, amplio y robusto, es ideal para maridar con salsas gruesas y rústicas, haciendo que cada plato sea una celebración de los sabores más auténticos. Su elaboración con huevos frescos garantiza una textura suave y sedosa, perfecta para capturar el gusto y la esencia de cada ingrediente con el que se combine.

Su versatilidad lo convierte en un favorito para chefs creativos y restauradores que desean impresionar con platos visualmente impactantes y deliciosamente complejos. Pappardelle All’uovo Nº 101 es perfecto para experimentaciones audaces, como ragús de caza o salsas de setas silvestres, proporcionando una base que enaltece los sabores naturales y ricos de estos acompañamientos.

Al elegir Pappardelle All’uovo Nº 101 para tu cocina, estás optando por un producto que no solo satisface las expectativas culinarias sino que también eleva la experiencia de comer, asegurando que cada plato sea memorable y único. Este producto ayuda a crear una atmósfera de alta cocina, promoviendo la lealtad de los clientes y posicionando tu negocio como un referente de calidad y buen gusto.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

De Cecco