Spianata Romana Dolce Clai *2pz

Clai Spianata romana dolce 2,5kg /-*2

Spianata Romana Dolce Clai *2pz

SKU 200150 Categoría
Marca:Clai

Descripción

Spianata Romana Dolce de Clai es una delicia italiana que ofrece una combinación exquisita de sabor suave y textura finamente elaborada. Este embutido, conocido por su dulzura característica y su consistencia agradablemente tierna, es un complemento ideal para cualquier tabla de quesos, antipastos o como base de sabrosas pizzas y focaccias. Su perfil de sabor suave lo convierte en un favorito entre los comensales que aprecian matices delicados y refinados en sus comidas.

Ideal para chefs y restauradores que buscan productos de alta calidad que inspiren platos innovadores, Spianata Romana Dolce permite la creación de menús que destacan por su autenticidad y elegancia. Su versatilidad también lo hace perfecto para experimentar con combinaciones de sabores, ya sea en entrantes clásicos o como ingrediente sorpresa en platos principales.

Incorporar Spianata Romana Dolce en tu oferta culinaria significa elegir un producto que no solo enriquece la experiencia gastronómica, sino que también eleva la percepción de calidad en tu establecimiento. Este embutido no solo cumple con las expectativas de los paladares más exigentes, sino que también promueve una imagen de sofisticación y buen gusto.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Clai