Sugo alla pescatora

Sugo alla pescatora

SKU TK133 Categoría

Descripción

Sugo alla Pescatora es una exquisita salsa italiana que captura la esencia del mar con su rica combinación de mariscos seleccionados y un sofrito de tomate fresco. Esta salsa está meticulosamente preparada para ofrecer un sabor intenso y equilibrado, donde los camarones, calamares, mejillones y otros frutos del mar se combinan armoniosamente con hierbas aromáticas y un toque de vino blanco, creando una experiencia culinaria inolvidable.

Ideal para acompañar pasta, risotto o incluso como base para una cioppino, Sugo alla Pescatora transforma cualquier plato en una celebración del sabor mediterráneo. Su versatilidad y profundidad de sabor la hacen popular entre chefs que buscan ofrecer platos con un toque de sofisticación y autenticidad. Esta salsa no solo satisface los paladares más exigentes, sino que también invita a los comensales a disfrutar de la rica tradición culinaria italiana.

Elegir Sugo alla Pescatora para tu menú significa optar por un ingrediente que eleva la experiencia gastronómica y ofrece una calidad consistente y excepcional. Es una elección excelente para restaurantes que desean incorporar sabores auténticos y refinados, asegurando que cada comida sea memorable y deliciosa.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,22 kg