Pancetta Bacon Delizie Montane 1/2

Pancetta Bacon Delizie Montane 1/2

SKU 200058 Categoría

Descripción

Pancetta Bacon de Delizie Montane es un exquisito embutido italiano que combina la rica tradición del curado con un toque de ahumado, ofreciendo una alternativa sabrosa y versátil al bacon tradicional. Este producto se elabora a partir de carne de cerdo seleccionada, curada con una mezcla de sal y especias, y luego ahumada suavemente para intensificar su sabor y aroma.

Su textura firme y su sabor ahumado proporcionan una base rica que puede transformar cualquier receta, aportando un toque de indulgencia y satisfacción.

Optar por Pancetta Bacon de Delizie Montane en tu establecimiento es una excelente manera de ofrecer a tus clientes un producto de alta calidad que destaca por su sabor único y autenticidad. Este bacon no solo es delicioso, sino que también es una muestra de la habilidad artesanal italiana en la charcutería, ideal para aquellos que buscan ingredientes con carácter y tradición.

Incorporar Pancetta Bacon en tu menú asegura una oferta culinaria atractiva y diversificada que puede apelar a una amplia gama de paladares, desde los que prefieren sabores clásicos hasta aquellos que buscan experiencias gastronómicas más audaces. Este producto es perfecto para establecimientos que valoran la calidad y desean proporcionar experiencias memorables a sus comensales.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg