Spianata Piccante Clai Sv (13206)

Spianata Piccante Clai Sv (13206)

SKU 200028 Categoría

Descripción

Spianata Piccante de Clai es un salami italiano plano y picante, conocido por su textura densa y su sabor intenso. Este embutido está elaborado con carne de cerdo de alta calidad, sazonada con una mezcla de especias, incluyendo pimientos rojos picantes que le confieren un carácter distintivamente ardiente. La carne se cura y se prensa en una forma aplanada, característica de la spianata, lo que permite que desarrolle plenamente sus sabores durante el proceso de curado.

Ideal para una amplia gama de usos culinarios, Spianata Piccante es perfecta para añadir un toque picante a tablas de charcutería, sándwiches, pizzas y más. Su sabor audaz y su textura firme la hacen una excelente opción para aquellos que buscan elevar sus platos con un embutido de carácter fuerte y apasionante.

Optar por Spianata Piccante de Clai en tu establecimiento es elegir un producto que no solo satisface los paladares que buscan intensidad en sus comidas, sino que también ofrece una experiencia culinaria auténtica y vibrante. Este salami es ideal para restaurantes y delis que desean destacar por ofrecer opciones de charcutería únicas y de alta calidad.

Incorporar Spianata Piccante en tu menú puede transformar y enriquecer tu oferta culinaria, proporcionando a tus clientes un sabor inolvidable que invita a la exploración de la rica tradición culinaria italiana. Este producto es perfecto para aquellos que aprecian la artesanía y el sabor, y buscan ingredientes que hablen tanto de calidad como de cultura.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg