Ciccioli 1/4 S/V(1512)

Ciccioli 1/4 S/V(1512)

SKU 200004 Categoría

Descripción

Ciccioli es un embutido italiano clásico hecho a partir de los recortes de carne de cerdo, que son prensados y cocidos hasta lograr una textura crujiente y un sabor intensamente rico. Este producto de charcutería se caracteriza por su método de preparación único, que concentra los sabores y crea una experiencia gustativa inolvidable. Tradicionalmente disfrutado en Italia como un bocadillo o un complemento para diversos platos, Ciccioli ofrece un contraste textural y un sabor profundo que enriquece cualquier comida.

También es excelente para añadir un toque de sabor y textura a ensaladas, pizzas, y platos de pasta, donde su crujiente puede destacar maravillosamente.

Optar por Ciccioli en tu establecimiento es una manera excelente de introducir a tus clientes a un aspecto menos conocido pero increíblemente sabroso de la cocina italiana. Este producto no solo aporta autenticidad y profundidad a tu menú, sino que también ofrece una opción de charcutería que puede atraer tanto a los conocedores como a aquellos nuevos en la cocina italiana.

Incorporar Ciccioli a tu oferta culinaria es una forma segura de impresionar a tus invitados con tu selección de embutidos. Su sabor único y textura crujiente lo hacen un favorito para aquellos que buscan experimentar con ingredientes tradicionales de alta calidad en un contexto gastronómico moderno.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg