Pane & Pasta Asparagi 560gr*8 Agromonte

Pane & Pasta Asparagi 560gr*8 Agromonte

Pane & Pasta Asparagi 560gr*8 Agromonte

SKU 130725 Categorías ,

Descripción

Pane & Pasta Asparagi de Agromonte es una deliciosa preparación de espárragos, cocidos y conservados en una mezcla ligera de aceite y especias que realzan su delicado sabor. Esta conserva captura la frescura y la textura crujiente de los espárragos, ofreciendo una versatilidad excepcional para una variedad de aplicaciones culinarias. Desde servir como un refinado acompañamiento hasta incorporarse en platos gourmet como pastas, risottos y ensaladas, Pane & Pasta Asparagi agrega un toque de sofisticación a cualquier comida.

Cada frasco de este producto conserva la integridad y el sabor natural de los espárragos, asegurando que mantengan su textura óptima y su sabor vibrante. Es ideal para aquellos que buscan ingredientes de calidad que ofrecen tanto sabor como beneficios nutricionales, convirtiéndolo en una opción popular para menús saludables y platos vegetarianos.

Optar por Pane & Pasta Asparagi de Agromonte en tu establecimiento significa ofrecer a tus clientes un producto que no solo es delicioso y estéticamente agradable, sino también cargado de vitaminas y minerales. Este producto es perfecto para restaurantes, cafés y caterings que desean destacar por su compromiso con la calidad y la cocina saludable.

Incorporar Pane & Pasta Asparagi en tu menú es una forma excelente de atraer a comensales que valoran la cocina creativa y los ingredientes frescos. Su sabor suave y su versatilidad lo hacen adecuado para una amplia gama de platos, garantizando que cada uso sea tan delicioso como nutritivo.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,56 kg