Pecorino Moliterno Al Tartufo F. Entera (4786)

Pecorino Moliterno Al Tartufo F. Entera (4786)

Pecorino Moliterno Al Tartufo F. Entera (4786)

SKU 100579 Categoría

Descripción

Pecorino Moliterno Al Tartufo es un queso italiano excepcional que combina la riqueza del queso pecorino con la sofisticación de las trufas negras. Este queso de oveja curado se infunde con trufas durante su maduración, lo que permite que los sabores intensos y aromáticos de las trufas se impregnen en todo el queso, creando un perfil de sabor complejo y profundamente satisfactorio.

Cada pieza de Pecorino Moliterno Al Tartufo es una obra de arte, con vetas de trufa negra visibles que no solo realzan su atractivo estético, sino que también prometen un deleite en cada bocado. Su textura es firmemente granulada, típica de los quesos pecorino bien curados, y su sabor es una mezcla perfecta de salado, terroso y sutilmente dulce.

Este queso es ideal para ser servido como parte de una tabla de quesos de lujo, acompañado de vinos robustos que complementen su riqueza. También puede ser rallado sobre pastas, risottos o ensaladas para añadir un toque de lujo y elevación a los platos simples.

Incorporar Pecorino Moliterno Al Tartufo en tu menú es una manera excelente de impresionar a los comensales con un producto distinguido que refleja tanto la tradición como la innovación culinaria italiana. Es perfecto para restaurantes, bares de vinos y tiendas especializadas que buscan ofrecer algo único y memorable a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg