Pecorino Al Tartufo Fam Busti- Il Tartufo Di Pura Pecora
Pecorino Al Tartufo Fam Busti- Il Tartufo Di Pura Pecora

Pecorino Al Tartufo Fam Busti- Il Tartufo Di Pura Pecora

Pecorino Al Tartufo Fam Busti- Il Tartufo Di Pura Pecora

SKU 100317 Categoría

Descripción

Il Noce Di Pura Pecora es un destacado queso pecorino que proviene de una cuidadosa elaboración con leche pura de oveja. Este queso se caracteriza por su textura firme y un sabor profundo y aromático que encapsula la riqueza de los pastos naturales de Italia. Con un acabado ligeramente picante que se intensifica con la maduración, es perfecto para los conocedores de queso que buscan una experiencia gustativa auténtica y robusta.

Este queso es ideal para disfrutar solo, permitiendo que sus complejos sabores se aprecien plenamente, o como acompañante de una variedad de platos. Es excelente cuando se sirve en tablas de quesos, acompañado de frutas secas, nueces y un buen vino tinto que complemente su intensidad. Su robustez también lo hace perfecto para rallar sobre pastas y risottos, añadiendo una nota gustativa rica y llena de matices.

Optar por Il Noce Di Pura Pecora en tu establecimiento es elegir un producto que no solo satisface el paladar con su excepcional calidad, sino que también ofrece un testimonio de la tradición quesera italiana. Es una elección excelente para restaurantes, tiendas especializadas y bares de vinos que desean ofrecer productos auténticos y de alta calidad.

Agregar Il Noce Di Pura Pecora a tu menú o catálogo es una forma efectiva de atraer a gourmets y amantes del queso, proporcionando una experiencia culinaria que destaca por su riqueza

y profundidad de sabor. Este queso es perfecto para aquellos que valoran los sabores tradicionales y buscan ingredientes de alta calidad para enriquecer sus platos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/v

Información adicional

Peso 1 kg