Pecorino Alle Noci Fam. Busti – Il Noce Di Pura Pecora Sv
Pecorino Alle Noci Fam. Busti – Il Noce Di Pura Pecora Sv

Pecorino Alle Noci Fam. Busti – Il Noce Di Pura Pecora Sv

Pecorino Alle Noci Fam. Busti – Il Noce Di Pura Pecora Sv

SKU 100306 Categoría

Descripción

Il Noce Di Pura Pecora es un queso pecorino de alta calidad, reconocido por su elaboración tradicional con leche pura de oveja. Este queso italiano clásico se caracteriza por su textura densa y firme, y un sabor rico que captura la esencia de los pastos naturales donde las ovejas pastan. Con un ligero toque picante que se desarrolla con la maduración, Il Noce Di Pura Pecora es ideal para los amantes del queso que aprecian un perfil gustativo complejo y satisfactorio.

Perfecto para ser degustado solo, este pecorino también se puede integrar magníficamente en diferentes platos. Su robustez lo hace ideal para rallar sobre pastas, risottos y ensaladas, donde su sabor añade una dimensión extra sin dominar los otros ingredientes. Asimismo, combina maravillosamente con frutas frescas, nueces y miel, y se puede disfrutar con vinos tintos robustos o un vino blanco fresco y afrutado.

Optar por Il Noce Di Pura Pecora en tu establecimiento significa ofrecer un producto que no solo satisface con su calidad excepcional, sino que también refleja un compromiso con la autenticidad y la tradición quesera italiana. Es una elección excelente para restaurantes, tiendas gourmet y bares de vinos que buscan diferenciarse ofreciendo quesos artesanales de primera línea.

Este queso es perfecto para aquellos que valoran los sabores tradicionales y buscan ingredientes de alta calidad para mejorar su cocina.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg