Olio Extravergine 500ml Muraglia (Anfora Ceramica)
Olio Extravergine 500ml Muraglia (Anfora Ceramica)

Olio Extravergine 500ml Muraglia (Anfora Ceramica)

Olio Extravergine 500ml Muraglia (Anfora Ceramica)

SKU 10315 Categoría

Descripción

Olio Extravergine Muraglia, presentado en una impresionante ánfora de cerámica, es un aceite de oliva extra virgen de excepcional calidad, proveniente de olivos cultivados en la pintoresca región de Puglia, Italia. Este aceite se extrae de las primeras prensadas en frío, lo que garantiza un sabor rico y puro, con notas vibrantes de hierba y un ligero toque de pimienta.

La ánfora de cerámica no solo preserva la frescura y las propiedades organolépticas del aceite, sino que también añade un elemento decorativo y tradicional a la presentación, haciéndolo un regalo ideal o una pieza central en cualquier cocina gourmet. El diseño de la ánfora refleja el compromiso de Muraglia con la artesanía y la calidad, combinando belleza con funcionalidad.

Ideal para ensaladas, para terminar platos de pasta, o simplemente como un dip con pan fresco, el Olio Extravergine Muraglia enriquece cualquier plato con su sabor excepcional. Este aceite es también perfecto para cocineros y entusiastas de la gastronomía que aprecian los ingredientes de alta calidad y buscan mejorar sus platos con productos auténticos y de sabor superior.

Incorporar el Olio Extravergine Muraglia (Anfora Ceramica) en tu oferta es una manera excelente de añadir distinción y sofisticación a tu establecimiento. Este producto es ideal para restaurantes, tiendas gourmet y cafeterías que desean ofrecer algo único que destaque no solo por su calidad, sino también por su presentación.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde aceites de oliva hasta quesos artesanales, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg