Speck Aff (Loncheado) 125gr

Speck Aff (Loncheado) 125gr

SKU AFFSPECK Categoría

Descripción

Speck es un embutido italiano tradicional que combina las técnicas de ahumado y curado para crear un sabor único y una textura inconfundiblemente firme. Originario de la región del Tirol del Sur, este jamón es curado al aire con una mezcla de especias, incluyendo enebro, pimienta, y otras hierbas locales, antes de ser suavemente ahumado sobre madera de haya.

Speck es excepcionalmente versátil en la cocina y se puede disfrutar de varias maneras: cortado en lonchas finas como un aperitivo, incorporado en platos de pasta para agregar profundidad de sabor, o incluso utilizado en recetas de risotto y estofados donde su sabor ahumado puede brillar realmente. También es un acompañante ideal para quesos fuertes y vinos robustos, ofreciendo una experiencia culinaria rica y satisfactoria.

Incorporar Speck en tu menú es una excelente manera de ofrecer a tus clientes un producto con un perfil de sabor distinguido y una historia cultural rica. Este embutido es ideal para restaurantes, cafés y tiendas gourmet que buscan destacar por su selección de productos auténticos y de calidad superior.

Además, Speck es una excelente elección para eventos y celebraciones, donde su calidad y sabor únicos pueden ser apreciados en su totalidad. Marida maravillosamente con vinos tintos de cuerpo medio o cervezas artesanales, creando combinaciones perfectas para una experiencia culinaria memorable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde embutidos curados hasta quesos artesanales, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 125 kg