Prosciutto Cotto (Loncheado) 200gr

Prosciutto Cotto (Loncheado) 200gr

SKU AFFPROSCOT Categoría

Descripción

Prosciutto Cotto es una variedad de jamón cocido italiano, apreciado por su textura tierna y su sabor suave y jugoso. Este delicioso embutido se elabora cocinando lentamente carne de cerdo de alta calidad en su propio jugo con una mezcla de hierbas y especias cuidadosamente seleccionadas, lo que resulta en un producto final increíblemente aromático y sabroso.

Perfecto para ser disfrutado solo, en rodajas finas, Prosciutto Cotto también es un ingrediente versátil en la cocina. Es ideal para sándwiches gourmet, como parte de platos fríos o calientes, y excelente en ensaladas o incorporado en platos de pasta. Su sabor no invasivo lo convierte en un favorito entre todos los grupos de edad, proporcionando una opción de embutido más ligera y saludable en comparación con otras variedades más grasas.

Incorporar Prosciutto Cotto en tu menú es una excelente manera de ofrecer a tus clientes un producto que combina sabor tradicional italiano con conveniencia y versatilidad. Este embutido es ideal para cafeterías, delis y restaurantes que desean ofrecer opciones de comidas rápidas pero saludables y llenas de sabor.

Prosciutto Cotto es también una elección excepcional para caterings y eventos, donde su sabor accesible y su capacidad de complementar una variedad de platos lo hacen ideal para bufés y reuniones. Marida bien con vinos blancos ligeros o espumosos, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier ocasión.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde embutidos curados hasta quesos artesanales, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,2 kg