Cuor Di Mela 250gr Mulino Bianco

Los corazones de manzanas son cofres de pasteles aromáticos rellenos con mermelada de manzana 100% italiana y adornada con manzanas en cubitos recolectadas exclusivamente en Emilia Romagna.

Un shortbread con un corazón suave y fragante.

  • Manzanas 100% italianas en cubos
  • Masa suave
  • Mermelada de manzana 100% italiana

Cuor Di Mela 250gr Mulino Bianco

SKU 800058 Categoría

Descripción

Cuor Di Mela de Mulino Bianco son irresistibles pastas italianas rellenas de un tierno y aromático puré de manzana, envueltas en una masa suave y ligeramente crujiente. Conocidas por su encantadora forma de corazón y su generoso relleno, estas galletas ofrecen el equilibrio perfecto entre dulzura y textura, haciendo de cada bocado una experiencia deliciosa y reconfortante.

Elaboradas con ingredientes de alta calidad, Cuor Di Mela captura la esencia de la tradición pastelera italiana, ofreciendo un sabor auténtico que satisface tanto a los paladares más exigentes como a aquellos en busca de un dulce placer. Son el acompañamiento ideal para el café de la mañana o como un tentempié en la tarde, proporcionando un momento de indulgencia que todos pueden disfrutar.

Además, su atractivo diseño las convierte en una excelente opción para compartir en reuniones o eventos, añadiendo un toque de elegancia y sabor a la mesa. Cuor Di Mela de Mulino Bianco no solo es un producto delicioso sino también una muestra de la calidad y la pasión italiana por la repostería.

Para los establecimientos que buscan enriquecer su oferta de productos de repostería, incluir Cuor Di Mela puede atraer a clientes que valoran la autenticidad y la calidad. Estas pastas no solo mejoran la experiencia culinaria, sino que también refuerzan la imagen del lugar como un destino para sabores genuinamente italianos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

Mulino Bianco