Spumante Rosado Teresa Rizzi 11.5º 20cl

Spumante Rosado Teresa Rizzi 11.5º 20cl

SKU 601630 Categorías ,

Descripción

El Spumante Rosado de Teresa Rizzi es una selección exquisita para aquellos que aprecian vinos espumosos de alta calidad. Este espumante, originario de Italia, se caracteriza por su color rosado brillante y sus finas burbujas, que invitan a una celebración de sabor y elegancia. Con su delicado equilibrio entre frescura y estructura, este vino captura la esencia de las uvas cuidadosamente seleccionadas, presentando un perfil aromático rico y complejo.

Al descorchar la botella, se despliegan notas vibrantes de frutas rojas como fresas y cerezas, entrelazadas con matices de flores blancas y un ligero toque de melocotón, proporcionando una experiencia olfativa encantadora. En el paladar, el Spumante Rosado ofrece una acidez refrescante y una textura suave que se complementa con una dulzura sutil, haciendo de cada sorbo una celebración del gusto.

Este vino es perfectamente adecuado para acompañar una amplia gama de platos, desde aperitivos ligeros hasta postres no muy dulces, o simplemente para disfrutar por sí solo en ocasiones especiales. Su carácter versátil y accesible lo hace ideal para todo tipo de celebraciones, desde una íntima cena hasta grandes eventos sociales.

Para establecimientos que buscan enriquecer su oferta de vinos con una opción que combine calidad, estética y versatilidad, el Spumante Rosado de Teresa Rizzi es una adición imprescindible. Su presentación y calidad no solo atraen a los amantes del vino, sino que también elevan la experiencia gastronómica, asegurando que cada evento o comida sea memorable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas

Marca

Teresa Rizzi