Spumante Rosado Teresa Rizzi Doc 0.75l

Spumante Rosado Teresa Rizzi Doc 0.75l

SKU 601625 Categorías ,

Descripción

El Spumante Rosado de Teresa Rizzi es un encantador vino espumoso que captura la esencia de la elegancia y la festividad. Producido en Italia, este espumante rosado es conocido por su color vibrante, sabor fresco y burbujas finas y persistentes que deleitan el paladar de manera instantánea.

Con un atractivo color rosa pálido, este Spumante ofrece aromas de frutas rojas frescas como fresas y frambuesas, junto con notas florales sutiles que complementan su perfil aromático. En boca, se presenta ligero y aireado, con una acidez equilibrada y un toque de dulzura que lo hacen increíblemente refrescante y agradable de beber.

Este Spumante Rosado es perfecto para servir como aperitivo o para acompañar una variedad de platos, desde ensaladas frescas y mariscos hasta postres ligeros. Su carácter versátil también lo convierte en una excelente opción para celebraciones, como bodas y aniversarios, donde su presentación y sabor pueden realmente realzar la experiencia de la comida.

Para restaurantes, bares y vinotecas que desean ofrecer una opción de vino espumoso que sea tanto visualmente atractiva como deliciosamente accesible, el Spumante Rosado de Teresa Rizzi es una excelente elección. Su capacidad para impresionar y satisfacer a los clientes lo convierte en una adición valiosa a cualquier selección de bebidas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas

Marca

Teresa Rizzi