Moscadello Di Montalcino Doc Capanna 11º (*6)

Moscadello Di Montalcino Doc Capanna 11º (*6)

Moscadello Di Montalcino Doc Capanna 11º (*6)

SKU 601119 Categoría
Marca:Capanna

Descripción

El Moscadello Di Montalcino DOC Capanna es un vino blanco dulce de gran prestigio, elaborado en la famosa región de Montalcino en Toscana, Italia. Este vino utiliza uvas Moscadello, una variedad local de Moscato, y es conocido por su refinamiento y complejidad aromática.

Visualmente, presenta un color amarillo dorado brillante, que anticipa la riqueza de su contenido. El aroma es intensamente fragante, con notas dominantes de flores blancas, melocotón y albaricoque, complementadas por delicados toques de miel y especias dulces que añaden profundidad y complejidad al bouquet. En boca, el Moscadello Di Montalcino DOC Capanna es voluptuoso y lleno, con un equilibrio perfecto entre dulzura natural y acidez refrescante, que se traduce en un final largo y placentero.

Este vino es ideal para acompañar postres, especialmente aquellos a base de frutas o cremas. También puede ser un excelente complemento para quesos azules, donde su dulzura contrasta maravillosamente con la intensidad salada del queso. Además, es perfecto como vino de meditación, para disfrutarlo solo en momentos de relax o celebración.

Para restaurantes y vinotecas, el Moscadello Di Montalcino DOC Capanna ofrece una oportunidad excepcional de enriquecer la carta de vinos con un vino dulce de alta calidad. Su elegancia y sofisticación atraerán a clientes con paladares exigentes que buscan experiencias de bebida únicas y memorables.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas

Marca

Capanna