Barbera D’asti Rinaldi Docg 0.75l

Barbera D’asti Rinaldi Docg 0.75l

SKU 270081 Categoría
Marca:Rinaldi

Descripción

El Barbera D’Asti Rinaldi DOCG es un destacado vino tinto que proviene del corazón del Piamonte, Italia, una región célebre por sus vinos de alta calidad y característico carácter varietal. Este vino está elaborado con uvas Barbera, conocidas por su acidez robusta y su profundo color, que se traducen en un vino tinto de excepcional sabor y estructura.

Visualmente, el Barbera D’Asti Rinaldi muestra un intenso color rojo púrpura, casi opaco, que presagia la riqueza de sus sabores. En nariz, ofrece un bouquet complejo de frutas negras como moras y cerezas, complementadas con notas de especias, vainilla y un ligero toque de roble, resultado de una cuidadosa crianza en barrica. El final es largo y persistente, con un retrogusto que recuerda la intensidad frutal y especiada.

Este Barbera es ideal para acompañar platos ricos y suntuosos, como carnes rojas asadas, estofados y platos de pasta con salsas a base de tomate. Su perfil audaz y su estructura también lo hacen adecuado para ocasiones especiales, donde puede destacar como la estrella de la mesa.

Para restaurantes y vinotecas, incluir el Barbera D’Asti Rinaldi DOCG en la carta es una excelente manera de ofrecer un vino con profunda identidad regional y gran aceptación por parte de los clientes. Es una elección perfecta para aquellos que buscan explorar los vinos del Piamonte y aprecian la complejidad y elegancia de la Barbera.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas

Marca

Rinaldi