Agontano Garofoli 2011/12 Doc 0.75l

Agontano Garofoli 2011/12 Doc 0.75l

SKU 601008 Categoría

Descripción

El Agontano Garofoli es un vino tinto excepcional, originario de la región de las Marcas en Italia. Este vino se elabora principalmente a partir de la uva Montepulciano, conocida por su capacidad para producir vinos tintos de gran cuerpo y estructura. El Agontano es un ejemplo perfecto de la habilidad de Garofoli para fusionar tradición y modernidad en la elaboración de vinos.

Visualmente, el Agontano Garofoli presenta un color rojo rubí profundo con matices granates, señal de su madurez y desarrollo en botella. En nariz, ofrece un rico abanico de aromas, que incluyen frutas negras maduras, como moras y ciruelas, además de notas de chocolate, café y vainilla, resultado de su crianza en barricas de roble. En boca, el vino es robusto y bien estructurado, con taninos redondos y una acidez equilibrada que conduce a un final largo y placentero.

Este vino es ideal para acompañar platos de carnes rojas, estofados ricos y quesos maduros. Su complejidad y elegancia lo hacen también adecuado para disfrutar solo, como un broche de oro en una comida especial o en una velada íntima.

Para restaurantes y vinotecas que buscan enriquecer su oferta con un vino tinto de carácter y calidad excepcionales, el Agontano Garofoli es una elección insuperable. Este vino no solo atrae a los conocedores por su rica paleta de sabores y aromas, sino que también ofrece una experiencia memorable para aquellos que aprecian vinos de larga guarda.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas