Agape Nerello Mascalese Valdibella 0.75l

Agape Nerello Mascalese Valdibella 0.75l

Agape Nerello Mascalese Valdibella 0.75l

SKU 601165 Categoría

Descripción

El Agape Nerello Mascalese de Valdibella es un vino tinto excepcional, elaborado con uvas de Nerello Mascalese, una variedad autóctona de Sicilia, Italia. Este vino destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la expresión pura del terroir siciliano, capturando la esencia de las uvas cultivadas en las ricas laderas volcánicas de la isla.

Visualmente, el Agape Nerello Mascalese muestra un color rojo rubí brillante con matices de granate, reflejo de su juventud y vitalidad. Aromáticamente, este vino ofrece un espectro olfativo complejo y atractivo, con notas de frutas rojas como fresas y cerezas, junto con matices florales y un ligero toque de especias y hierbas, lo que le confiere una elegancia distintiva. En boca, el vino es equilibrado y armonioso, con taninos suaves y una acidez bien integrada que proporciona frescura y un final largo y persistente.

Este Nerello Mascalese es ideal para acompañar una variedad de platos, especialmente carnes a la parrilla, platos de pasta con salsas ricas y quesos maduros. Su perfil aromático y su estructura equilibrada lo hacen también perfecto para disfrutar solo, permitiendo que sus complejas notas se desarrollen plenamente.

Para restaurantes y vinotecas que deseen ofrecer un vino que combine calidad, carácter y compromiso con el medio ambiente, el Agape Nerello Mascalese Valdibella es una elección inigualable. Este vino no solo satisface a los paladares más exigentes, sino que también representa los valores de sostenibilidad y autenticidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas