Sugo Alla Puttanesca 260gr Agromonte

Sugo Alla Puttanesca 260gr Agromonte

SKU 400718 Categoría
Marca:Agromonte

Descripción

El Sugo Alla Puttanesca de Agromonte es una auténtica salsa italiana que captura la esencia de la cocina tradicional del sur de Italia. Esta salsa combina ingredientes robustos y sabrosos para crear un plato que es tanto audaz como irresistible, ofreciendo una experiencia culinaria que evoca la costa italiana.

Visualmente, esta salsa tiene un color rojo intenso y vibrante, enriquecido con el verde de las aceitunas y el marrón de las anchoas, ofreciendo un festín visual que anticipa su riqueza. Aromáticamente, el Sugo Alla Puttanesca desprende un aroma intenso y atractivo, con notas de tomate fresco, acentuadas por el picante de las alcaparras, la salinidad de las anchoas y el toque herbáceo del orégano y otras hierbas mediterráneas.

En boca, la salsa es profundamente satisfactoria, con una complejidad de sabores que balancea perfectamente la acidez del tomate con la riqueza umami de las anchoas, el picante sutil de las alcaparras y el carácter distintivo de las aceitunas negras. Esta combinación de sabores hace que el Sugo Alla Puttanesca sea perfecto para acompañar pastas como spaghetti o linguine, transformando una comida simple en un plato memorable.

Para restaurantes y tiendas gourmet, el Sugo Alla Puttanesca de Agromonte es una excelente adición a cualquier menú o estante de productos, aportando un sabor auténtico y de calidad que atrae tanto a los amantes de la cocina italiana como a aquellos en busca de nuevas experiencias gastronómicas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,26 kg

Marca

Agromonte