Parmigiano Reggiano Spicchi 1kg (24meses)

Parmigiano Reggiano Spicchi 1kg (24meses)

En el curado de 24 meses, Parmigiano-Reggiano se enriquece con aromas y sabores típicos, en un equilibrio de dulzura y sabor que mejora sus características. El queso ha alcanzado el grado óptimo de madurez y es altamente digestible.

 

Parmigiano Reggiano Spicchi 1kg (24meses)

SKU 100054 Categoría

Descripción

El Parmigiano Reggiano Spicchi es una presentación del famoso queso Parmigiano Reggiano, conocido mundialmente por su sabor profundo y su textura granulosa. Esta versión viene en spicchi, o cuñas, que facilitan su uso tanto en la cocina casera como en la profesional, manteniendo toda la calidad y el sabor característicos de uno de los quesos más apreciados de Italia.

Visualmente, el Parmigiano Reggiano Spicchi muestra un color amarillo pálido y una textura cristalina y frágil que indica su madurez. Cada cuña es fácil de manejar y perfecta para rallar o cortar en virutas, lo que permite que se utilice de manera eficiente sin desperdicio.

A nivel aromático, este queso emite notas ricas y complejas de nuez y caramelo, con un fondo sutilmente picante que se intensifica con la edad del queso. En boca, el Parmigiano Reggiano Spicchi ofrece una explosión de sabores umami, con un final ligeramente salado y una textura que se deshace gratamente al paladar.

Este queso es extremadamente versátil en la cocina. Es ideal para enriquecer platos de pasta, risottos y sopas con un toque de sabor intenso.

Para restaurantes y tiendas gourmet, ofrecer Parmigiano Reggiano Spicchi es una forma segura de satisfacer a los amantes del queso y a aquellos que buscan ingredientes de alta calidad para elevar sus platos. Su formato práctico y su sabor excepcional lo hacen un producto popular y respetado en la gastronomía mundial.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Montanari & Gruzza