Crostatina Cioccolato 400gr Mulino Bianco

Merienda de masa quebrada con crema de cacao y avellanas (22.5%)

Crostatina Mulino Bianco: masa quebrada crujiente y deliciosa crema de cacao.

Para disfrutar de todas las bondades de la tradición.

Crostatina Cioccolato 400gr Mulino Bianco

SKU 800222 Categoría

Descripción

Crostatina Cioccolato de Mulino Bianco es una exquisita tartaleta que combina una crujiente masa con un corazón cremoso de chocolate. Cada bocado sumerge al degustador en una experiencia decadente, perfecta para quienes buscan satisfacer su antojo de dulce con un toque de elegancia. Esta delicia es ideal para ser disfrutada como un postre indulgente o como un placentero acompañante de tu café de la tarde.

Con su equilibrio perfecto entre textura y sabor, la Crostatina Cioccolato es una obra maestra que refleja la pasión y la calidad que Mulino Bianco pone en cada uno de sus productos. Su tamaño es ideal para una porción personal, y su empaque atractivo la hace fácil de llevar, ofreciendo un momento de disfrute genuino en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para cafeterías y tiendas gourmet, incluir Crostatina Cioccolato en la oferta de dulces puede atraer a una amplia gama de clientes, desde jóvenes hasta adultos, todos los cuales aprecian la calidad y el sabor superior. Este producto es una manera excelente de diferenciar tu menú y dar a tus clientes una opción de postre premium que seguramente será memorable.

Ofrecer Crostatina Cioccolato también demuestra un compromiso con la selección de productos de alta calidad. Su presentación y sabor son testimonio del cuidado y la tradición que Mulino Bianco dedica a la creación de postres excepcionales, lo que puede ayudar a establecer la reputación de tu negocio como un destino de elección para los amantes de la buena comida.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Mulino Bianco