Caja Acqua Lete 1,5lt

Acqua Lete, el equilibrio adecuado entre calcio y sodio.

Acqua Lete está indicada para dietas bajas en sodio y precisamente su bajo contenido de sodio promueve la asimilación del calcio que contiene, un mineral fundamental en el embarazo, durante el crecimiento, durante y después de hacer deporte y para prevenir la osteoporosis.

Caja Acqua Lete 1,5lt

SKU 800537 Categoría
Marca:Lete

Descripción

Caja Acqua Lete es reconocida por su pureza excepcional y su sabor refrescante. Esta agua mineral natural proviene de fuentes cuidadosamente seleccionadas en Italia, ofreciendo una composición equilibrada de minerales que no solo sacia la sed, sino que también contribuye a una hidratación saludable. Su proceso de filtración natural asegura que cada gota mantiene su frescura y propiedades beneficiosas, haciéndola perfecta para el consumo diario.

Ideal para cualquier momento del día, Caja Acqua Lete es una excelente elección para acompañar comidas, para rehidratarte después de una actividad física o simplemente para disfrutar de un refresco saludable y natural. Su presentación en caja es práctica para almacenar y usar en hogares, oficinas, y eventos, facilitando el acceso a una hidratación de calidad en cualquier situación.

Para restaurantes y cafeterías, ofrecer Caja Acqua Lete puede elevar la experiencia gastronómica, proporcionando a los clientes una opción de agua mineral premium que complementa perfectamente cualquier plato. Además, su embalaje innovador y ecológico puede ayudar a destacar el compromiso del establecimiento con la sostenibilidad y la calidad.

En el sector minorista, Caja Acqua Lete atrae a consumidores conscientes de su salud que buscan productos naturales y de alta calidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Lete