Birra Nastro Azzurro 33cl 5.1%

Nastro Azzurro siempre ha destacado por su sabor inconfundible, y es precisamente ese decisivo aroma a lúpulo con un sabor seco, aromático y refrescante que combina perfectamente con el clima y la cocina del Bel Paese, lo que lo ha convertido en un verdadero fenómeno con un éxito internacional.

Birra Nastro Azzurro 33cl 5.1%

SKU 601002 Categoría
Marca:Peroni

Descripción

Birra Nastro Azzurro es una cerveza premium italiana que se distingue por su calidad y su sabor excepcionalmente suave y equilibrado. Esta cerveza tipo lager presenta un color dorado pálido y ofrece un aroma delicado de lúpulo que se complementa con un ligero toque de malta. Su sabor es refrescante y suavemente amargo, caracterizado por una carbonatación viva que hace de cada sorbo una experiencia placentera y refrescante.

Ideal para disfrutar sola o como acompañamiento de una amplia variedad de platos, desde aperitivos ligeros hasta mariscos y carnes a la parrilla, Birra Nastro Azzurro es versátil y apreciada por su capacidad para complementar la comida sin dominar el paladar. Su perfil limpio y refrescante también la convierte en una excelente elección para los días calurosos de verano o para cualquier reunión social.

Para bares, restaurantes y cafeterías, ofrecer Birra Nastro Azzurro es una manera excelente de satisfacer a los clientes que buscan una cerveza con distinción y elegancia. Esta cerveza no solo eleva la experiencia de bebida, sino que también realza la calidad percibida del establecimiento, al ofrecer una marca reconocida y respetada en el mundo de las cervezas premium.

En el sector minorista, Birra Nastro Azzurro es una opción atractiva para aquellos que desean llevar a casa una cerveza de alta calidad que es sinónimo de la tradición cervecera italiana. Su presentación elegante y el reconocimiento de la marca garantizan su popularidad entre los consumidores que buscan productos de excelente calidad y sabor superior.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,33 kg

Marca

Peroni