Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas 500gr “Il Contrabbandiere”
Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas 500gr “Il Contrabbandiere”

Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas 500gr “Il Contrabbandiere”

Descubre los exquisitos Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas de “il Contrabbandiere”. Disfruta de la auténtica pasta artesanal italiana, rellena de cremoso queso ricotta y espinacas frescas. Perfecta para resaltar el sabor en tus platos. Sorprende a tus comensales con esta deliciosa opción en tu restaurante. Ordena ahora y ofrece una experiencia gastronómica única y sabrosa. ¡Atrévete a probar estos tortelloni y eleva tus creaciones culinarias al siguiente nivel!

Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas 500gr “Il Contrabbandiere”

SKU GMM201 Categoría

Descripción

Eleva tu oferta culinaria con los Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas de “il Contrabbandiere”. Estos auténticos tortelloni italianos están diseñados para satisfacer los paladares más exigentes en tu restaurante. Rellenos de una mezcla suave y cremosa de queso ricotta fresco y espinacas tiernas, ofrecen una explosión de sabores y una experiencia gastronómica única.

Elaborados por expertos artesanos italianos, cada tortelloni es una muestra de la dedicación y la tradición transmitida de generación en generación. La pasta, de calidad excepcional, se enrolla cuidadosamente, garantizando una presentación impecable en cada plato. Su tamaño generoso y su textura al dente los convierten en el acompañamiento ideal para una variedad de salsas y creaciones culinarias.

Los Tortelloni de “Il Contrabbandiere” son la elección perfecta para los dueños y gerentes de negocios de hostelería, así como para los apasionados cocineros en busca de ingredientes auténticos y sabrosos. Destaca tu menú con estos tortelloni gourmet y sorprende a tus clientes con platos llenos de autenticidad y sabor italiano.

Además de su delicioso sabor, los Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas ofrecen versatilidad en tu cocina. Aquí te presentamos tres ideas de recetas para inspirarte:

  1. Tortelloni con salsa de tomate cherry sicilianos, albahaca fresca, stracciatella y zest de limón: Combina los tortelloni con una salsa de tomate preparada con passata de tomate , hierbas frescas y un toque de ajo. Decora con hojas de albahaca para un plato vibrante y lleno de sabor.
  2. Tortelloni salteados con mantequilla de salvia y piñones tostados: Saltea los tortelloni en mantequilla derretida hasta que estén dorados y luego agrega hojas de salvia fresca. Completa con piñones tostados para agregar un crujido delicioso.

Ordena ahora los Tortelloni de Queso Ricotta y Espinacas de “il Contrabbandiere” y añade un toque de autenticidad italiana a tu menú. Haz que tus comensales disfruten de la excelencia culinaria y la calidad inigualable de la pasta artesanal. ¡Impresiona con cada plato!

Marca

il contrabbandiere