Formaggio Bufaletto Con Latte Di Bufala 200 Gr P.F. Defendi
Formaggio Bufaletto Con Latte Di Bufala 200 Gr P.F. Defendi

Formaggio Bufaletto Con Latte Di Bufala 200 Gr P.F. Defendi

FORMAGGIO BUFALETTO CON LATTE DI BUFALA DEFENDI

Formaggio Bufaletto Con Latte Di Bufala 200 Gr P.F. Defendi

SKU 100616-1 Categoría
Marca:Defendi

Descripción

El Formaggio Bufaletto Con Latte Di Bufala de Defendi es una joya de la quesería italiana, un queso suave y cremoso que promete llevar tu paladar a través de un viaje sensorial inigualable. Este exquisito queso, producido con el más puro latte di bufala, se distingue por su textura sedosa y un sabor delicadamente lácteo que captura la frescura y la riqueza del campo italiano.

La cuidadosa selección del latte di bufala es el secreto detrás de la calidad superior de este Formaggio Bufaletto. El proceso de elaboración, que combina tradiciones centenarias con innovación, resulta en un queso de textura suave y un perfil de sabor equilibrado, donde se perciben sutiles notas de mantequilla y hierbas frescas. Este queso no solo es un deleite por sí mismo, sino que también se convierte en el complemento perfecto para una variedad de platos, desde ensaladas frescas hasta pastas y risottos, aportando una dimensión de sabor y cremosidad que realza cualquier receta.

El compromiso de Defendi con la calidad y la sostenibilidad se refleja en cada porción de Formaggio Bufaletto, asegurando que solo los mejores ingredientes naturales lleguen a tu mesa. Este queso es una expresión de amor por la gastronomía y un tributo a la riqueza de los ingredientes locales, ofreciendo una experiencia culinaria que trasciende lo ordinario.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/.

Información adicional

Peso 0,2 kg

Marca

Defendi