Gorgonzola Bacco 1/8 Defendi

Gorgonzola Bacco 1/8 Defendi

SKU 100702 Categoría
Marca:Defendi

Descripción

El Gorgonzola Bacco de Defendi es una verdadera expresión de la maestría quesera italiana, ofreciendo una experiencia culinaria rica y profunda. Este queso azul, conocido por su textura excepcionalmente cremosa y su sabor intenso, es el resultado de un proceso de maduración cuidadosamente controlado que garantiza una calidad y un perfil de sabor sin comparación.

Con una perfecta armonía entre lo picante y lo dulce, el Gorgonzola Bacco se distingue por su veteado de moho azul, que no solo aporta a su estética sino que intensifica su complejidad gustativa. Este queso es ideal para aquellos que buscan una experiencia gustativa audaz, siendo perfecto para degustar solo, acompañado de vinos robustos, o como un componente estelar en platos gourmet, desde risottos hasta salsas cremosas.

La dedicación de Defendi a la excelencia en la quesería se refleja en cada pieza de Gorgonzola Bacco, donde la selección de la leche más fresca y la pasión por la tradición se unen para crear un producto que satisface y sobrepasa las expectativas de los paladares más refinados. Este queso no solo es un testimonio de la rica herencia culinaria de Italia, sino también un homenaje a la innovación y la calidad que Defendi promueve en cada uno de sus productos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/.

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Defendi