PANETTONE CLASSIC handly wrapped 750 g Augusta

PANETTONE CLASSIC handly wrapped 750 g Augusta

PANETTONE CLASSIC handly wrapped 750 g Augusta

SKU 130423 Categoría
Marca:Augusta

Descripción

El Panettone Classic Handly Wrapped de Augusta es un auténtico panettone italiano, que sigue una receta tradicional para ofrecer un sabor y una textura inigualables. Este panettone es el epítome de la repostería navideña italiana, caracterizado por su miga esponjosa y aromática, enriquecida con frutas confitadas y pasas sultanas, que ofrecen mordiscos llenos de sabor y suavidad.

Cada Panettone de Augusta se prepara con atención meticulosa a los detalles, desde la selección de los ingredientes hasta el proceso de fermentación que toma varias horas, asegurando que la masa alcance el volumen y la textura deseada. La pasión y el cuidado invertidos en cada paso se reflejan en la calidad del producto final.

La presentación del Panettone Classic en un envoltorio hecho a mano no solo protege el delicado pastel durante el transporte, sino que también añade un toque de elegancia, convirtiéndolo en el regalo perfecto para la temporada festiva. Su empaque cuidadosamente diseñado resalta la artesanía y el orgullo que Augusta pone en cada panettone.

Al ofrecer el Panettone Classic Handly Wrapped Augusta en tu tienda, proporcionas a los clientes una experiencia gastronómica que va más allá del simple placer de comer. Es una invitación a participar en una tradición italiana que celebra la calidad, la historia y los sabores auténticos.

Este producto no solo atrae a los amantes de los dulces, sino también a aquellos interesados en experiencias culinarias auténticas y refinadas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,75 kg

Marca

Augusta