PANETTONE CLASSIC pastry cardbox 1000gr Augusta

PANETTONE CLASSIC pastry cardbox 1000gr Augusta

PANETTONE CLASSIC pastry cardbox 1000gr Augusta

SKU 130419 Categoría
Marca:Augusta

Descripción

El Panettone Classic Pastry Cardbox de Augusta es una exquisita representación del icónico panettone italiano, presentado en una elegante caja de cartón que hace hincapié en su calidad y artesanía. Este tradicional pastel de Navidad es famoso por su textura esponjosa y suave, con trozos de frutas confitadas y pasas que enriquecen cada bocado con dulzura y textura.

Elaborado siguiendo recetas tradicionales italianas, el Panettone Classic de Augusta es resultado de un meticuloso proceso de fermentación y horneado. Esta atención al detalle garantiza una calidad superior, con una miga aireada y perfumada que se deshace en la boca, ofreciendo una experiencia gustativa que es tan rica como festiva.

La presentación en caja de cartón no solo protege el panettone durante el transporte, sino que también lo convierte en un regalo perfecto para las fiestas. Es ideal para compartir durante reuniones familiares, como obsequio para anfitriones, o simplemente para disfrutar en casa con un vaso de vino espumoso o un café caliente.

El panettone no solo satisface a quienes buscan autenticidad y calidad, sino que también atrae a aquellos interesados en productos gourmet con una presentación cuidada.

Para los propietarios de tiendas, incluir el Panettone Classic en el inventario es una excelente manera de atraer a una clientela que valora las tradiciones culinarias y los productos de alta calidad. Este producto es una adición valiosa que puede ayudar a fortalecer la percepción de tu negocio como un destino para especialidades internacionales y regalos de lujo.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Augusta