Fritto Misto Napoli 2.5kg Rispo (Fri2066)

Fritto Misto Napoli 2.5kg Rispo (Fri2066)

FRITTO MISTO NAPOLI 2.5KG RISPO (FRI2066)

Fritto Misto Napoli 2.5kg Rispo (Fri2066)

SKU 500116 Categoría

Descripción

Fritto Misto Napoli Rispo es un clásico plato napolitano pre-envasado que ofrece una deliciosa combinación de mariscos frescos y crujientes, listos para freír y servir. Este surtido incluye calamares, camarones y pequeños peces, todos cuidadosamente seleccionados y preparados para garantizar la mejor calidad y sabor. Ideal para restaurantes y bares que desean añadir un auténtico toque italiano a su oferta culinaria, este producto captura la esencia del mar Mediterráneo.

Por ello, la preparación de Fritto Misto Napoli Rispo es rápida y sencilla, lo que permite a los cocineros mantener una alta eficiencia en la cocina sin comprometer el sabor auténtico de Italia. Cada pieza está pre-empanada con una mezcla ligera y sazonada que, al freírse, se transforma en una cobertura perfectamente dorada y crujiente, ofreciendo una experiencia sensorial deliciosa a cada bocado.

Además, incluir Fritto Misto Napoli Rispo en tu menú es una excelente manera de atraer a clientes que buscan disfrutar de una comida gourmet sin largas esperas.

Por ello, para los propietarios y gerentes de establecimientos, Fritto Misto Napoli Rispo representa una oportunidad para diversificar y enriquecer la carta, atrayendo a amantes de la gastronomía italiana y a aquellos en busca de opciones de comidas ligeras pero satisfactorias. Su presentación lista para usar y fácil almacenamiento lo convierten en una opción práctica y eficiente para cualquier cocina comercial.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg