Kimbo Capsule Expresso 100% Arabica 50*2

KIMBO CAPSULE 100% ARABICA caja de 50*2

Una sabia selección de excelente 100% Arábica. El tostado realza un aroma intenso y un sabor suave.

Kimbo Capsule Expresso 100% Arabica 50*2

SKU 100558 Categoría
Marca:Kimbo

Descripción

Capsule Expresso 100% Arabica de Kimbo encapsula la esencia del café napolitano en cada cápsula, ofreciendo un espresso robusto y aromático que satisface a los conocedores más exigentes. Este café de alta calidad, seleccionado de las mejores plantaciones de arábica, se caracteriza por su sabor suave y un acabado limpio, con notas de frutas y una acidez equilibrada que lo hacen perfecto para cualquier momento del día.

Adoptar Capsule Expresso 100% Arabica en tu negocio no solo mejora la calidad de tu oferta de café, sino que también simplifica el proceso de preparación, garantizando una consistencia excepcional y una experiencia del cliente sin igual. Ideal para restaurantes, cafeterías y hoteles que buscan ofrecer un servicio de café de alta gama, estas cápsulas son una solución práctica y elegante que eleva instantáneamente la percepción de calidad.

Al elegir Capsule Expresso 100% Arabica de Kimbo, estás optando por un producto que respalda la tradición del buen café italiano, asegurando que cada taza sirve como un recordatorio del cuidado y la pasión que define a los mejores baristas. Este producto no solo cumple con las expectativas de los amantes del café más apasionados, sino que también les invita a disfrutar de un momento de placer puro y auténtico.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 2 kg

Marca

Kimbo